Emma Watson, famosísima por su personaje de Hermione Granger en Harry Potter, siempre ha sido una mujer sofisticada y elegante. Hace un tiempo que mantiene sus cortes de pelo cortos, que deslumbran y solo ella puede lucir tan perfectamente. Ha llegado un nuevo corte pixie y será la tendencia sin dudas para 2023.
Si de comodidad hablamos, el pelo corto es uno de los más elegidos por las mujeres. Con un tinte rebelde, el corte pixie ya está más que instalado entre las mujeres. Emma Watson, que además de una excelente actriz, es también una ferviente defensora del movimiento femenino y ha sabido con sus looks romper los estereotipos y ganar terreno.
Su última presentación en público fue con la campaña de Paradox, el perfume creado por Prada, del que Emma es la imagen. Allí deslumbró con un nuevo corte pixie, aún más rockero que aquel que había usado en 2010 que tenía un tinte más romántico o que los últimos peinados cortos con onda vintage. Esta vez, se tiñó de un negro casi azabache que le queda perfecto con su piel y resalta sus facciones. Con el mini flequillo peinado hacia adelante, hace ver su mirada impactante.
Emma acompañó el nuevo look, con un traje sastrero de saco oversize, que lució como vestido, camisa blanca y detalles en negro. Una verdadera joya de la moda. Fue alabada por todos. En la publicidad de Paradox, se la puede ver libre, feliz, haciendo cosas como snorkel, pintando, entre otras actividades. Pareciera ser la libertad uno de los conceptos que trae esta nueva presentación de la marca italiana. ¿Quién mejor que Emma Watson para representarlo?
En estos días, se conoció un admirador secreto de la actriz en la época en que filmaban Harry Potter. Se trata de Tom Felton. El actor, que interpretaba a Draco Malfoy en la saga infantil, confesó lo deslumbrado que estaba con Emma en ese entonces y que la quería un poco más que a una simple amiga. Lo interesante, es que hace tiempo atrás Emma había declarado el mismo sentimiento hacia Tom. Podrían haber sido una linda pareja, pero el destino los llevó por otros caminos.