El actor de la película de Disney que parodió a Tarzán, Brendan Fraser está de regreso con una nueva película. En el último festival de Venecia se estrenó la cinta que pone toda su suerte en los talentos de su protagonista. Dirigida por Darren Aronofsky, se espera que sea un éxito y que Brendan pueda ser premiado a mejor actor, hito faltante en su carrera.
Brendan, que no se aleja de los disturbios, tuvo tiempo para criticar a "La momia" de Tom Cruise, dijo que le faltaba humor en comparación a la que él protagonizó. Es probable que esté en lo cierto, ya que es uno de los actores cómicos de mejor talla en Hollywood. Precisamente en su rol de George de la selva, todos sus logros fueron las risas.
En esta parodia de Tarzán se podía ver a un hombre de la jungla torpe e inexperto, que se chocaba con los árboles cada vez que se columpiaba con una liana. Volviendo 25 años atrás, Fraser tuvo la oportunidad de disculparse con los habitantes de San Francisco, que tuvieron que lidiar con los inconvenientes que causó en el centro de la ciudad la filmación de la película de "George de la Jungla".
Todo el embrollo fue por la escena en que George, salva a un paracaidista, según su relato. Fue una de las escenas más complicadas de filmar, dijo Brendan. Tuvieron que cortar el tráfico y al parecer no habían logrado el permiso de la alcaldía, por lo que lo hicieron pasar como un hecho real, irrumpiendo en las noticias de la ciudad.
Por esta razón, Fraser quería pedir disculpas. Sin embargo, justo cuando hacía las paces con el pueblo de San Francisco, dijo: “En una escena de 'George de la Jungla', George va a rescatar a un paracaidista enredado en el Golden Gate”. El problema fue que no era el Golden Gate el punto en cuestión, sino el Puente de la Bahía. ¿Lo perdonará la gente de San Francisco ahora por este error?