El apellido Beckham es uno de los más famosos dentro de la industria del entretenimiento, moda y fútbol. Hace unos días el nombre de la ex Spice Girl ha estado dando de que hablar, ya que sorprendió a todos con su reciente confesión sobre sus tatuajes. Si bien, los tatuajes duran para toda la vida, quien cambio de parecer fue Victoria Beckham.
La empresaria de la moda cuenta con una serie de tatuajes sobre su piel y, si bien, la eliminación de tinta sobre la piel está a la orden del día, los motivos para hacerlo pueden ser variados, van desde rupturas que borran el sentido a los diseños más románticos, la falta de identificación con la forma y estilo del mismo. A principios de octubre, Victoria Beckham sorprendió a todos con un rotundo cambio sobre su dermis.
Este cambio en la piel de Victoria Beckham despertó todo tipo de especulaciones sobre la estabilidad de su relación y ahora, la esposa de David Beckham indicó: “Me hice estos tatuajes hace mucho tiempo y simplemente no eran particularmente delicados", explicó en el programa Today.
Esta confesión tiene sentido, ya que la técnica del dibujo en la piel ha ido cambiando y mejorando con el paso del tiempo. Victoria Beckham continúo diciendo: “Estaban sangrando un poco y no se veían bien", de manera que decidió terminar por lo sano. Consciente de los rumores que esta decisión desató, la famosa británica quiso comentarlo: "Los medios comenzaron a especular, ¿estaba dejando a mi esposo? Estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso".
Los tatuajes de Victoria Beckham
Los tatuajes más vistosos de la artista de 48 años es el que tiene en su espalda y en su muñeca. Justamente para celebrar su décimo aniversario de boda, Victoria decidió tatuarse una frase en hebreo que significa “Juntos para siempre” y en la muñeca se puede leer en latín “De integro” que significa “desde el principio” haciendo alusión al fin de su etapa a la música y sus inicios en el mundo de la moda.
Otro de los tatuajes que ha desaparecido de la piel de Victoria es el que iba desde su cuello hacia su espalda y se podía leer “Ani l’dodi li va’ani lo haroeh bashoshanim", que significa, "Yo soy mi amado y mi amado es mío". Este es considerado uno de los tatuajes más grandes de la famosa.