Desde hace 9 años, el jugador polaco Robert Lewandwski está casado con la bella Anna Stachurska, quien después de casarse adoptó el nombre de Lewandowska. La mujer es un ex deportistas que en 2009 obtuvo la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Karate.
La esposa del futbolista no solo es karateka, también, es licenciada en música y especialista en alimentación, motivadora y entrenadora. Anna publicó en ellas últimas horas que recibió un galardón por el trabajo que realizó con su fundación para ayudar a los chicos de Ucrania tras la invasión de Rusia.
“Gracias por la estatua de la estrella de la caridad. Cuando estalló la guerra, vi los hechos que informaron los medios. Vi todo con ojos de madre, tantas veces se me soltaron las lágrimas... No puedo ser indiferente al daño humano y me alegro de que las personas con las que trabajo sean iguales”, escribió Ana Lewandowska junto a la foto del premio que recibió.
Y, párrafo seguido, agregó: “Gracias a la participación de mi equipo, pudimos organizar una ayuda rápida para Ucrania, incluso para los niños de los orfanatos. La estatua que recibí hoy está dedicada a mi equipo. Por favor, sigan ayudando a estos niños. Están separados de sus padres debido a este conflicto y necesitan cualquier ayuda que podamos darles”.
La esposa del jugador polaco -Lewandowski junto a la selección de Polonia se enfrentará en la primera ronda a México-, es un ícono de la moda. Anna Lewandowska se ha convertido en todo un icono de la moda. La bella empresaria tiene 4.6 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra a compartir sus atuendos. Para la celebración del Balón de Oro, que se realizó en París, en la que su marido, el delantero del Barcelona, recibió un premio, fue premiado, Anna lució un vestido rojo de la firma italiana Dolce & Gabbana.