Héctor Eduardo Reglero Montaner, es el nombre real del cantante Ricardo Montaner. Nacido en Valentín Alsina, Buenos Aires, el cantautor nacionalizado venezolano, colombiano y dominicano, ha sabido hacer de su familia un producto mediático. Algunos los llaman “secta” y les parece extraño el comportamiento que llevan los Montaner, a otros les parece un ejemplo de familia ideal. El detalle es que Mau, Ricky y Evaluna no son sus únicos hijos. ¿Cómo se lleva Ricardo con sus dos primeros hijos?
Ricardo y Ana Vaz, el primer matrimonio que tuvo el cantante de “Tan Enamorado”, tuvieron dos hijos, Alejandro y Héctor. No tan alejados del mundo de la música, pero sí de perfil bajo, mantienen una buena relación tanto con su padre como con sus medios hermanos. El segundo matrimonio de Ricardo, fue con Marlene Rodríguez, quien es una especie de matriarca hoy en día. Pasan mucho tiempo juntos y sus familiares políticos son súper bienvenidos.
Alejandro, el mayor de los 5 hermanos, tiene 43 años. Es el más discreto de todos, con su perfil privado en redes, poco se sabe de él. Está casado y tiene 2 hijos. Estudió Administración en la Universidad de Miami, y se animó a debutar como cantante en 2001 con su disco “Todo lo que tengo”. Actualmente, es vicepresidente de A&R Sony Music Latin, combinando el mundo de los negocios con la industria musical.
Héctor está más cercano al mundo de la composición musical, también casado hace más de 14 años y padre de dos hijas, comparte con toda la familia sus vacaciones y festividades. Aunque en las redes de “Los Montaner” no se los ve tanto, hay fotos que los muestran a todos juntos. Todas las nueras de Ricardo se llevan muy bien, y comparten la devoción por la más pequeña de la familia, Índigo.
El próximo 9 de noviembre se estrena el reality de la familia. Una producción de Disney que promete mostrar la vida de la familia. Si bien los dos hijos mayores no aparecen en la portada del show, es probable que luego se muestran en alguna escena, y si no lo hacen no es indicio de mala relación o enojo, sino porque prefieren mantenerse fuera de las cámaras y sólo disfrutar de la familia. El mayor logro de Ricardo como siempre anuncia.