Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más exitosas de los últimos años. La joven logró consagrarse a nivel mundial gracias a la serie éxito de Netflix "La Casa de Papel". Si bien en la serie la interprete de 33 años fue una de las actrices más aplaudidas gracias a su personaje "Tokio", Úrsula recibió algo de ayuda para encarar algunas escenas.
La Casa de Papel es una serie española que cuenta con tres temporadas de cinco partes, y la misma se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Sin embargo, esta producción que contó con un gran despliegue de actores y de escenarios, sigue causando sensaciones entre los usuarios de la plataforma de streaming.
La doble de Úrsula Corberó
Elegir un doble de riesgo es una tarea complicada, pero para la producción española escogerla no fue tan difícil, ya que Úrsula Corberó había trabajado previamente con un doble durante el rodaje de "Snatch". La doble de riesgo de Úrsula en aquel entonces fue Carolina Barral, y la producción de "La Casa de Papel" decidió contratarla nuevamente para que reemplazara a Corberó en las escenas más arriesgadas.
Un dato no menor es que, además del talento que posee Barral, comparte varias características físicas con Corberó. Esto es fundamental para que los espectadores no puedan darse cuenta si es Corberó o su doble quien realiza la escena de riesgo.
La foto en las redes sociales que comprueba su parecido
Quién se encargó de compartir una foto para que los fanáticos vean el gran parecido entre ambas fue la misma Carolina Barral. El posteo estuvo acompañado de un emotivo mensaje que estaba dirigido a Corberó: "Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”, escribió. A lo que Úrsula respondió: "Guapa, preciosa. ¡Gracias a ti siempre!".
Cabe destacar que esa no fue la única imagen que Carolina Barral compartió en redes sobre su paso por la gran producción de Netflix. A lo largo de las tres temporadas en las que apareció, la joven fue compartiendo varias fotografías en las redes, para retratar y recordar su gran participación en una de las series españolas más exitosas y populares a nivel mundial de este último tiempo.