La actriz estadounidense Fran Drescher (65), saltó a la fama mundial tras el éxito de su personaje Nana Fine en "La Niñera", estrenada en 1993. Si bien Drescher no ha vuelto ha hacer papeles destacados, ahora está en el centro de la escena por su comentarios desafortunados en TikTok.
Fran Drescher actualmente es la presidenta de SAG-AFTRA el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión, y en calidad de su rol como representante, se ha manifestado en contra de las vacunas contra el Coronavirus y celebró que Disney haya flexibilizado sus exigencias en cuanto a la vacunación.
"¡Disney ya no obliga a estar vacunado! Bien hecho Mickey", fue el irónico mensaje que Fran Drescher publicó en su cuenta de Twitter celebrando la noticia. Y aunque al principio los fans pensaron que estaba criticando la decisión, luego cuando salió su video en TikTok, entendieron lo que refería la actriz.
"Pensar que todas las personas del planeta pueden ponerse la misma vacuna es ridículo. Hacer que esa vacuna sea el criterio para decidir quién tiene permitido trabajar, viajar, cenar o ir al teatro es una violación al acta de Discapacidad, al acta de libertad de religión y a la soberanía del cuerpo", aseguró a la cámara Fran Drescher.
"Nosotros como nación debemos ser muy cuidadosos para que el miedo no se transforme en fascismo. Llegamos a un punto que no reconozco, donde los ciudadanos dejamos de ser todos iguales", se quejó abiertamente Fran Drescher sobre las exigencias de los pasaportes vacunatorios.
Muchos fans históricos de la actriz se sintieron decepcionados por su forma de pensar y su posición antivacunas. Y por supuesto, los comentarios no demoraron en llegar para hacerle saber la situación a Fran Drescher. "Me decepcionaste", "Deberías ser más cuidadosa con lo que dices", "De ahora en más voy a ignorarte", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de La Niñera.
Y aunque no todos los mensajes fueron negativos, y hubo gente apoyándola, Fran Drescher tomó la decisión de eliminar el video de la polémica de su cuenta de TikTok. Sin embargo, en la red donde todo está más permitido, Twitter, el video quedó vigente.