La cantante Chiquis Rivera presentó su nueva canción que venía anunciando hace unos meses en redes sociales a sus seguidores. No se trata de cualquier canción, en esta oportunidad la cantante estadounidense hija de Jenni Rivera, trabajó en una melodía navideña. La primera de este tipo en toda la carrera profesional de la Chiquis.
La nueva canción se llama "Jingle Bells (Vamos all the Way)". El vídeo se estrenó el jueves 10 de noviembre, y ya cuenta con casi un millón de visualizaciones. Se trata de una típica melodía de navidad pero que está modernizada, una reversión al mejor estilo de Rivera, que pone a bailar a todos al ritmo de la fiesta más esperada del año, la navidad.
Con una estética completamente navideña pero festiva, Chiquis Rivera muestra todos su dotes de actriz y modelo, con un vestido rojo brillante al mejor estilo Papá Noel, canta durante el video que dura 2 minutos con 37 segundos, invitando a todos a contagiarse del espíritu navideño.
Sin embargo, el vestido rojo no es el único que utilizó la Chiquis Rivera en el video de "Jingle Bells (Vamos all the Way)", sino que durante el rodaje hizo tres cambios de outfit. Un día antes del estreno, Rivera publicó en su Instagram un video donde mostraba los tres looks que usa en el clip.
Además la canción tiene un condimento adicional. Chiquis Rivera aprovechó la oportunidad para promocionar la nueva app de citas online "Chispa". La marca de la nueva aplicación para gente que busca gente, aparece durante todo el video en los celulares de los personajes, y también se marca en la letra.
Ya que la hija mayor de Jenni Rivera, se lució con un peinado nuevo. Utilizó un flequillo muy llamativo que le quedó a la perfección. Dentro de los look que usó uno de los más destacados fue el atrevido atuendo transparente de pedrería, que le quedaba justo a su figura haciéndola lucir espléndida.