Los actores y actrices deben tomar difíciles decisiones a la hora de aceptar un papel para una determinada película o serie. Si bien en algunos casos da la sensación de que nacieron especialmente para interpretar un personaje, hay otras situaciones en las cuales otras variables entran en juego. En muchas ocasiones ellos rechazan papeles que posteriormente terminan siendo interpretados por otros colegas y la película o serie finaliza siendo un éxito.
También en el mundo del cine, sucede que actores rechazan papeles que finalmente los terminan tomando otros y son estos los que se encargan de quedar para la posterioridad. Uno de los casos más resonantes es el de "Forest Gump". Nadie se imagina a otro actor que no sea Tom Hanks interpretando al personaje protagonista de esta entrega, aunque en primer lugar el elegido por la productora fuera John Travolta.
Emma Watson, saltó a la fama hace más de dos décadas gracias al papel que obtuvo en la saga de magia y hechicería conocida como "Harry Potter". Sin embargo, ella también fue la elegida por la producción de una película musical que recaudó 400 millones de dólares y ha sido galardonada con varias nominaciones al Oscar.
"La La Land" es la película que Emma Watson rechazó y finalmente Emma Stone ocupó su lugar junto a Ryan Gosling. En ese momento Emma le dio el pulgar para abajo a "La La Land" porque ella se encontraba en el set de grabación del live action de "La Bella y la Bestia" que produjo Disney.
Además, sostuvo su decisión de no participar de "La La Land", afirmando que ella desde muy pequeña anhelaba interpretar un live action de las películas que miraba una y otra vez desde niña. Sin embargo, el papel de la Cenicienta lo rechazó. "Cuando me ofrecieron el papel de Belle, sentí que el personaje era más adecuado para mí que el de Cenicienta. Belle es curiosa, compasiva, empática. Es la clase de personaje que quiero interpretar", concluyó la famosa actriz.