Algunos de sus más fervientes seguidores saben que Meghan Markle antes de entrar en el exclusivo círculo de la monarquía fue una actriz que empezaba a ser destacada por su papel en la serie ‘Suits’, pero para algunos de ellos es una verdadera sorpresa el breve repertorio de películas que tuvo antes del papel que más fama le dio. Su debut en televisión se dio en 2002 al participar en un episodio de la telenovela ‘Hospital General’ y de ahí tuvo pequeños cameos en televisión y algunos en cine.
Hablando de la pantalla grande, Meghan Markle también participó en algunas películas que si bien no fueron reconocidos en su época, ahora causan curiosidad para muchos de los seguidores de la duquesa de Sussex. Uno de ellos es precisamente la película ‘En busca del hombre ideal’, cuya participación fue las últimas antes de comprometerse con el príncipe Harry. La trama narra la historia de Cass, una mujer afortunada en los negocios pero desafortunada en el amor.
¿De qué trata "En busca del hombre ideal"?
Ella tiene problemas con su novio por un grupo de malos entendidos, por lo que decide cortar con él. Al asistir a una boda, conoce a un atractivo hombre con el cual congenia de manera rápida. Al poco tiempo, conoce a otro que también llama su atención. El giro de la historia ocurre cuando el personaje de Meghan Markle se debate entre dos amores y ambos luchan por convencerla que son la mejor opción.
Esta película del 2016 fue todo un reto para la actriz, quien tuvo que hacer algunos sacrificios para interpretar su papel a la perfección, como el comer pollo con las manos. En una entrevista concedida a la revista ‘Best Health’, confeso que no es partidaria de comer con las manos y no probar carne: “Cuando estoy grabando, soy consciente de lo que como. Trato de comer vegano durante la semana y los fines de semana tengo un poco más de flexibilidad”, comentó.
Desde el día que unió su vida a la familia real y posteriormente, de su abrupta salida de la monarquía británica, Meghan Markle no ha aceptado tener algún cameo o participación para la televisión o el cine, noticia bastante triste para sus seguidores quienes esperaban su gran regreso. Por el momento, Meghan y Harry se encuentran realizando algunas conferencias y eventos en los que participan, del mismo modo que en ocasiones realizan actos para la familia real.