Cuando nombramos a Sam Worthington automáticamente se nos viene 'Avatar' a la cabeza. El actor estrenó esta semana la segunda parte de uno de los films más famosos del mundo y se encuentra en su mejor momento.
Lo cierto es que Sam Worthington, antes de hacerse conocido por su personaje de Jake Sully en 'Avatar', trabajó en varias películas como 'Manhunt: Unabomber', 'Titán', 'El último hombre' y 'Sólo una noche'. En esta última, protagonizó un drama romántico junto a Keira Knightley y no terminó de la mejor manera.
La película no fue un éxito, pero no solo eso, los personajes principales terminaron odiándose y ambos lo dejaron en claro en una entrevista que dieron cuando se estrenó la película.
Según explicó Worthington en una entrevista con Metro, durante el rodaje de 'Solo una noche' quiso llevar a acabo la actuación del método y tratar de meterse lo máximo posible en la piel de su personaje.
"Estaba luchando para entrar en el papel. Pensé que si la trataba con condescendencia, como el personaje de la película, podría ayudar. Entonces, en la segunda semana, me volví condescendiente", explicó sobre su razonamiento inicial. "Fue estúpido. No soy muy bueno en cambiar de una cosa a otra. Le llevará mucho tiempo dejar de verme como arrogante", admitió.