Netflix tiene una amplia variedad de películas infantiles en su catálogo para ofrecer, pero hoy te vamos a contar cuáles son las recomendaciones de películas favoritas para ver con los más chicos. Así es que si estás pensando en disfrutar de un buen cine casero, prepara las palomitas, un par de mantas y a continuación las mejores pelis.
Películas infantiles recomendadas en Netflix
Cabe aclarar qué la clasificación Se realizaron tres categorías para niños de entre 3 y 6 años juego para niños entre 6 y 12 luego para mayores de 12 años.
MI VECINO TOTORO (3 A 6 AÑOS)
Esta película dirigida por Hayao Miyazaki es perfecta para niños de entre 3 y 6 años y nos presenta un mundo mágico, en el que los elementos se transforman en animales fantásticos, y en el que el amor entre hermanas es fundamental.
Sinopsis: Una familia se muda al campo para estar más cerca de su madre enferma. Allí tendrán aventuras maravillosas con los espíritus del bosque.
MASCOTAS (3 A 6 AÑOS)
Se trata de una película de Netflix dirigida por Chris Renaud y si a tus hijos les gustan los animales, esta película les va a fascinar. Su premisa es, ¿qué hacen las mascotas cuándo nos vamos de casa? Es un film divertido que deja un mensaje, puesto que la historia de fondo trata esos celos que pueden surgir cuando llega un nuevo miembro a la familia.
Sinopsis: La vida de Max se volcará cuando su dueña adopte a Duke, un perro callejero.
KUNG-FU PANDA (3 A 6 AÑOS
Una de las mejores películas infantiles que se llevó a cabo bajo la dirección de Mark Osborne y John Stevenson. La historia enseña que el esfuerzo es mucho más importante que cualquier otra habilidad. Esa es la valiosa moraleja que nos deja esta película en la que un oso panda en el que nadie confía llega a convertirse en el guerrero más valiente de China.
Sinopsis: El destino de china queda en manos de un panda gordinflón cuando le asignan el manto de guerrero dragón.
LOS MITCHEL VS LAS MÁQUINAS (DE 6 A 12 AÑOS)
Esta película fue dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe y es ideal para niños de entre 6 y 12 años ya que trata temas de mayor seriedad. En este caso, el paso del tiempo, la llegada de la adolescencia y la relación padre e hija. Y robots que quieren conquistar el mundo, claro.
Sinopsis: Un viaje por carretera de una familia algo estrafalaria y disfuncional se convierte en toda una locura cuando descubren que están en medio del apocalipsis de los robots.
SHREK (+12 AÑOS)
Esta increíble película conocida en todo el mundo es dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Se trata de esas películas infantiles (y para toda la familia) tan divertidas que vez una y otra vez, las veces que sean necesarias, debido a que es “Shrek”, sobre todo porque enseña que el físico no es lo más importante.
Sinopsis: Un ogro gruñón, con afán de recuperar su territorio, hace un pacto con un caballero para conseguir que una bella princesa acceda a ser la esposa del caballero.
¿Tú ya has visto estas películas infantiles en Netflix?, en caso de que no, sigue nuestras recomendaciones y verás que no te vas a arrepentir con esta selección para ver en familia, disfrutando junto a los más chicos.