El género de cine o series catalogado como “drama romántico” es un clásico que llegó para quedarse desde hace muchos años y que sigue sorprendiendo con fantásticas entregas. En esta nueva oportunidad, Netflix trae a su catálogo una gran historia de este género que generó alto impacto en el público que la eligió. Si bien esta producción no es nueva ya que fue estrenada en la década del 90, no deja de ser una excelente opción para los fanáticos de este tipo de películas.
Winona Ryder es la entonces protagonista de "Donde reside el amor" y su director es Jocelyn Moorhoyse y estrenada en el año 1995. La sinopsis de esta gran película indica que Finn, interpretada por Ryder, se encuentra estudiando, finalizando la tesis de su carrera y su vez se dedica a la organización de su boda con Sam que es interpretado por Dermot Mulroney.
A Finn, el personaje de Winona Ryder, la idea de perder la libertad le aterra y es por ese motivo que decide ir a la casa de su abuela para rodearse de sus amistades más cercanas y sus familiares más importantes, para así tomar una decisión que la ayude a afrontar su futuro. De más estar decir que la película posee un enfoque feminista ya que todas las personas más importantes para la realización de esta entrega son mujeres. Algo no muy común para la época de los 90.
El reparto de "Donde reside el amor" también cuenta con Anne Bancroft, Ellen Burstyn, Kate Nelligan y Alfre Woodard interpretan al grupo de mujeres adultas que guiarán a Finn en la búsqueda de lo que en realidad desea, especialmente cuando ella conoce a otro chico del que se siente profundamente atraída.
Sin dudas la actriz protagonista de esta película, Wynona Ryder, demuestra por qué es entonces considerada una de las mejores en su labor ya que logra demostrar y manifestar todas las emociones que Finn atraviesa de una manera tan natural y perfecta. “Amores que nunca se olvidan” es una excelente oportunidad para disfrutar de un clásico del cine dramático que tantos disfrutaron hace casi 30 años.