¿CÓMO SE COMPORTA MERLINA?

Fanáticos de 'Wednesday' aseguran que Merlina Addams es autista

Wednesday es la nueva serie de Netflix, dirigida por Tim Burton y basada en el personaje de Merlina Addams.

La actriz que interpreta a Merlina Addams en Wednesday.
Jenna Ortega.La actriz que interpreta a Merlina Addams en Wednesday.Créditos: Fuente: Instagram @jennaortega
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas son las versiones que han tenido los Locos Addams. La última entrega de esta peculiar familia está a cargo de Tim Burton y  ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. En esta oportunidad la serie se centra en la historia de Merlina, la hija adolescente del matrimonio Addams. Se trata de uno de los personajes favoritos de los fánaticos y se encuentra interpretada por la actriz Jenna Ortega, otras actrices que han interpretado este gran personaje fueron Lisa Loring y Christina Ricci.

La hija adolescente, joven e inadaptada de Morticia y Homero Addams, interpretados en esta entrega por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzman respectivamente, es una adolescente que le cuesta vivir en sociedad. La talentosa actriz Jenna Ortega es conocida por la película “X”, y estuvo perfeccionándose para la realización de este personaje, asistió a clases de alemán, esgrima y hasta violonchelo para performar este papel. De esta manera, por su profesionalismo y su desenvolvimiento en la actuación es que logró captar la atención de tantos fans.

Jenna Ortega en la Avant Premiere. Fuente: Instagram @jennaortega

Al ver la nueva serie "Wednesday", el público comenzó a sacar sus propias teorías ya que mientras Merlina asiste a la Academia Nevermore muestra un comportamiento algo extraño que nada tiene que ver con su telequinesis. Casi todo el tiempo tiene actitudes relacionadas a los posibles comportamientos que podría tener una persona con Síndrome de Asperger, conocido también como espectro autista. Merlina demuestra rechazo al contacto con otras personas y además, le cuesta concentrarse.

Una teoría surgió en base a este contexto que relaciona directamente a este personaje con el director de la producción, Tim Burton, afirmando que él tiene principios de autismo y por este motivo lo refleja en Merlina. De todas maneras, Tim Burton nunca confirmó que realmente tenga esa condición y tampoco en la historia oficial de los Addams se informa que Merlina lo tenga.

Jenna como Morticia Addams. Fuente: Instagram @jennaortega

Esta teoría se desvanece sin tan solo se piensa que Merlina tiene el típico comportamiento que un adolescente puede tener en el círculo de personas más cercano como sus compañeros de academia y su familia. También cabe aclarar que el personaje de Merlina siempre presentó una personalidad algo perturbadora.