Daddy Yankee es uno de los pocos artistas dentro del medio que pueden hacer muchas cosas a la vez: es rapero, cantante, compositor, productor discográfico, locutor de radio y empresario. Si bien, su gira de despedida 'Legendaddy' ha sido todo un éxito al tener llenos totales en sus presentaciones por la calidad en producción y el basto repertorio musical ha quedado claro que el Big Boss es capaz de romper sus propios récords.
Y justo como no hay nada que no pueda hacer, Daddy Yankee probó una faceta que para muchos es desconocida: la actuación. El cantante puertorriqueño tuvo fama y reconocimiento a nivel mundial desde que su éxito 'La Gasolina', se consolidó entre los primeros lugares de las listas de las más escuchadas. Para el 2004, participó en una producción cinematográfica de su país natal, convirtiéndose en una de esas piezas que son consideradas de culto.
¿De qué trata 'Vampiros'?
El personaje principal de la película es Jonathan y ha sido abandonado por el amor de su vida, por lo que está despechado. Entonces decide compartir la noche con una enigmática y apasionada mujer a la que acaba de conocer de forma inesperada. Lo que Jonathan no sabe es que ella es en realidad es vampiro. A la mañana siguiente y sin saber cómo pasó, él descubre que se ha convertido en un ser oscuro y sediento de sangre.
La película 'Vampiros' fue dirigida y escrita por Eduardo Ortiz, quien para su producción solicitó la ayuda de la sensación del reguetón con la esperanza que su participación aumentara la audiencia y pese a no ser reconocida en algún festival o ceremonia de premiación, su aparición fue considerada como importante. Aunque Daddy Yankee no fue el actor principal, su papel dentro de este filme comprobó que tiene talento de sobra para cualquier rol que se le presente.
Compaginando su carrera como cantante y productor, Daddy Yankee tomó gusto por la actuación, por lo que en el año 2008 estrenó su nuevo proyecto 'Talento de Barrio' de la cual sí fue el protagonista. Desde ese entonces, no había dejado de lado compaginar la actuación con sus múltiples proyectos hasta que anunció su retiro de manera oficial este año, por lo que se desconoce cuál será su futuro una vez que deje de lado el mundo artístico.