Flapper hace posible el sueño de viajar en un jet privado ya que ofrece vuelos en avión para pocos pasajeros en jet privados y a tarifas competitivas de tan solo $300 dólares si vas en un jet compartido, pero con pocos pasajeros.
Hacé realidad el sueño de viajar en un jet privado
Ahora viajar en jet privado es más accesible gracias Flapper, que sirve para evitar hacer filas y trámites tediosos que acostumbramos hacer cuando viajamos en avión. Tal cómo hacen las celebridades o millonarias hoy en día existe una opción accesible para quienes desean viajar en jet privado. Esto debido a que Flapper es una plataforma que permite reservar de manera muy simple un viaje dentro del país o hacia el exterior.
¿Cómo contratar un jet privado?
Simplemente debes descargar la aplicación, crear un usuario y elegir el lugar de origen y de destino, la fecha y la hora del vuelo que deseas tomar y ahí elegir si quieres contratar todas las plazas del avión o compartir con otras personas.
Una vez ingresado los datos la compañía te brinda las opciones disponibles y ofrece una cotización estimada. Al hacer la reserva se envía el requerimiento a la empresa y la misma confirma la disponibilidad del avión seleccionado a la hora y fecha solicitada y se contacta con el usuario para coordinar los detalles del contrato y la modalidad de pago.
Lo mejor de todo es que el proceso de contratación de este servicio conlleva solamente 15 minutos. Una vez que la operación está cerrada el viajero recibe por mail todas las instrucciones de su vuelo.
Vuelos seguros
Otro de los beneficios de estos vuelos en jet privados gracias Flapper, es que a diferencia de otras compañías que ofrecen vuelos comerciales, esta compañía es una empresa que presta un servicio que no sufre cancelaciones, exceptuando cuestiones climáticas, pero no realiza cambio de días, ni horarios, ni tiene demoras en sus vuelos por eso te ahorras del tedioso trámite de hacer las filas en el ingreso al avión que haces en vuelos comerciales.
Por otra parte, cuando se trata de vuelos al exterior los pasajeros deben pasar el proceso de control de seguridad, aduana y migraciones, pero se evitan demoras en las filas.
Flapper opera en México y en Colombia con una gran demanda debido a la temporada de vacaciones 2023 y vale mencionar que entre los destinos más elegidos para viajar en jet privado, el centro de la demanda de vuelos es Punta del Este, con una frecuencia semanal. Más de 350,000 usuarios ya forman parte de la aplicación Flapper, que opera mayormente en América Latina, teniendo oficinas comerciales en Brasil, México, Colombia, Chile, Florida, Estados Unidos Portugal y Emiratos Árabes.