El desarrollador de código Neal Agarwal ha lanzado un juego llamado "Diseña el próximo iPhone",se trata de un juego en línea que permite a las personas crear sus propias versiones de los futuros modelos del iPhone con características únicas, muchas de ellas pueden parecer divertidas o extrañas para los usuarios que deseen añadir funciones que de otro modo serían imposibles de ver en los teléfonos de Apple.
¿Cómo diseñar un iPhone?
El objetivo del juego es que cualquier persona pueda crear un teléfono con tres cámaras pro, devolver el puerto para auriculares, insertar una antena o incluir el fondo de Windows XP en la pantalla, entre otras funciones.Además de crear modelos únicos de smartphones, los usuarios pueden darles un nombre distintivo y personalizado a su creación, generar un video de presentación con sonido y palabras del CEO de Apple, Tim Cook, y un precio estimado no menor a 400 dólares.
Para jugar con este generador de modelos del iPhone, los usuarios deben ingresar al sitio web "neal.fun/design-the-next-iphone/" y empezar el proceso de creación de forma automática. Todos los usuarios comienzan con un dispositivo estándar muy similar al iPhone 14, pero sin botones ni detalles o logos, y cualquier accesorio o característica adicional aparecerá en una barra de desplazamiento ubicada debajo del modelo.
Las personas que ingresen a esta web, ya sea desde un teléfono celular o desde una computadora de escritorio, podrán girar el modelo 3D de su propio iPhone en cualquier dirección usando el cursor. Para ubicar los accesorios solo deben pulsar el que deseen agregar y luego arrastrarlo hasta la ubicación final en la que quieren ubicarlo. Todos se pueden situar en cualquier parte, por lo que pueden tener un botón de apagado e incluso el logotipo en medio de la pantalla.
Sin embargo, la parte más divertida del juego no son las características clásicas del iPhone actual como cámaras, logotipo, botón de inicio o el logotipo de Apple, sino funciones divertidas como agregar un joystick, ojos, ruedas, una antena o incluso una hélice de helicóptero a los modelos que se creen.