Luego de estar en el ojo público por el pleito y juicio contra Amber Heard, su ex esposa, ahora Johnny Depp vuelve hacer motivo de controversia y en esta ocasión por aparentes malos comportamientos en el rodaje de la película "Jeanne Du Barry", en la cual el actor de "Piratas del Caribe" interpretará al rey Carlos XV.
La cinta está dirigida por la cineasta francesa Maïwenn y actualmente se encuentra en la etapa de postproducción. Algunos fanáticos tras enterarse que Johnny Depp participa del film esperan con ansias su estreno, luego de tres años de ausencia del actor en la pantalla grande.
Diferencias con la directora
Hay algunos medios internacionales que afirman que la nueva película ha sido grabada en medio de malos comportamientos por parte de Johnny Depp con el equipo de trabajo. Detalladamente indicaron que la estrella de Hollywood ha tenido diferencias con la directora.
Se filtró que el actor había tenido discusiones en el set por los horarios de grabación, ya que todo el equipo se encontraba listo para grabar desde temprano y el actor llegaba horas más tarde.
Esta diferencia habría producido las molestias en el set de grabación.
Según un periodista francés:
“Depp es un excelente actor una vez que llega al set, excepto que a veces el equipo está listo a las 6 de la mañana para grabar y él no está. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente era ella la que no asistía. Una locura”, expresó el comunicador.
Luego de estas declaraciones el actor Johnny Depp no salió a defenderse, prefirió no volver a someterse al ojo crítico de la prensa a fin de evitar otro escándalo, luego del último que vivió tras el famoso juicio con su ex mujer Amber Heard. Ahora el actor sólo espera el estreno de la película "Jeanne Du Barry" para que se hable de su trabajo actoral y queden atrás los rumores de sus malos comportamientos durante el rodaje.