Los teléfonos de la marca de celulares “Motorola” han estado posicionados durante algunos años como la empresa más elegida por Latinoamérica en número de ventas. Han mantenido una reputación durante prolongados años de ser equipos de buena calidad, duración y precios acordes a las necesidades de los usuarios. Sin embargo, ha surgido un análisis hecho por especialistas donde se analizan los tres peores modelos de smartphones de la marca estadounidense que están catalogados como “gama media-alta”.
¿Cuáles son los peores celulares Motorola?
Motorola Razr 2022
El primer smartphone analizado es el “Motorola Razr 2022” que tiene un costo de $1.200 dólares. Puede resultar el diseño como el principal error en este celular ya que no es tan intuitivo cuando la pantalla esta desplegada. La batería es otro de los puntos bajos de este smartphone ya que es de 2.800 mAh. Además, la carga de esta no es nada rápida ya que puede demorar hasta 2 horas, contrario a lo que Motorola informa al ofrecer un “hyper charging”. Finalmente, el procesador Snapgradon 765G está mal catalogado ya que debería tratarse de uno gama media y es ofrecido como alta.
Motorola One Hyper
Otra mala opción de los celulares Motorola es el considerado “One Hyper” que tiene un costo de $500 dólares. La falencia más grande de este producto ya viene con el armado de este. El celular viene con un cargador común cuando en la presentación del smartphone viene mencionado el cargador como “hyper charging”, el cual debe ser adquirido por fuera.
El celular posee dos problemas más, uno de ellos es que viene acabado totalmente en plástico y el otro es que su brillo es característica típica de un equipo de gama media-baja.
Motorola Edge 30
El “Motorola Edge 30” es otra pésima opción de smartphone y tiene un costo de $450 dólares. El principal problema de este smartphone viene dado por cuestiones de seguridad, ya que las actualizaciones son bastante cuestionables y no llegan en tiempo y forma para mantener el celular seguro. El lector del celular posee huella digital, pero es lento y demora en desbloquear. De hecho, tarda varios segundos y por momentos, te pide volver a intentarlo.
Finalmente, la cámara selfie deja mucho que desear y no es posible considerarla como una característica a destacar de un celular de gama alta-media.