Las series son las más elegidas en las plataformas de streaming. En esta nota te vamos a contar sobre una serie que va a estimular tus 5 sentidos y que además te promete intriga hasta el final. Se trata de Las gotas de Dios.
En cuanto al streaming se puede encontrar muchas opciones para disfrutar. Entre tanto contenido, es normal que algunas producciones pasen desapercibidas, aun cuando se trata de contenidos de extrema calidad por eso te recomendamos esta serie de Apple TV+.
Las gotas Dios, la serie imperdible
La sinopsis de la serie comienza diciendo, "El francés Alexandre Léger, autor de la famosa guía de vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años”.
“Atrás deja a su hija, Camille, que vive en París y llevaba sin ver a su padre desde los nueve años, cuando este se separó de su madre. Cuando Camille viaja a Tokio y lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor del mundo según los expertos. Sin embargo, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine”.
“El duelo entre la hija biológica y el hijo espiritual está servido. Deberán superar tres pruebas relacionadas con la cata de vinos. El vencedor se quedará con el imperio de Léger, mientras que el perdedor se irá con las manos vacías. ¿Cómo puede Camille ganar este duelo? No sabe nada de vinos y lo que es peor: no ha probado nunca una gota", finaliza la sinopsis de la serie.
Esta producción disponible en streaming, está basada en el manga de Tadashi Agi (seudónimo con el que se conoce a la dupla creativa de los hermanos Yuko y Shin Kibayashi), y protagonizada por Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita.
Esta serie con producción franco-japonesa es una invitación a utilizar los cinco sentidos, la única forma en la que uno de los dos jóvenes se quede con la preciada bodega.
Con escenas de alto voltaje, mucha intriga y dos personajes antagónicos que no tienen nada que perder, La gotas de Dios cuenta con un total de 8 episodios que, con el vino como hilo, pondrán el foco en el accionar de dos seres humanos que harán todo por conseguir su cometido.
La clave de esta serie es que logra traspasar la pantalla gracias a su cuidada fotografía que va desde Japón hasta Italia y Francia, lo que lleva al manga original al siguiente nivel, con una ficción que está a la altura de dicho contenido.
De esta manera no puedes perderte Las gotas de Dios, una serie que explorará sus sentidos. De esta manera streaming tiene mucho contenido.