Disney no se detiene en su empeño por traer a la vida real algunas de sus películas animadas más icónicas y monetizar la nostalgia.
A lo largo de los últimos años, hemos sido testigos de varias adaptaciones de live action que han llevado la magia de las historias de Disney a nuevas audiencias, con gran recaudación en taquilla, pero pocos halagos en la crítica.
Por ahora, se sabe que hay varias películas en camino, como "Blancanieves y los Siete Enanitos" con Rachel Zegler y Gal Gadot, y proyectos como "Lilo y Stitch", "Moana", "Hércules", y una precuela de "El Rey León" titulada "Mufasa: El Rey León".
Entre los títulos que han estado circulando como posibles futuras adaptaciones de live action se encuentran "La Espada en la Piedra," "Los Aristogatos," y "Robin Hood".
¿Habrá un live action de Frozen?
Sin embargo, uno de los títulos que ha generado una gran expectación entre el público es "Frozen." La historia de Elsa y Anna, presentada en la exitosa película de 2013, se ha convertido todo un fenómeno.
Hace ya una década, la película Frozen sacudió los cines y las redes sociales con su rotundo éxito, apoyado en la canción "Let it Go", que tuvo enormes reversiones en Internet.
Aunque la idea de una adaptación en vivo de "Frozen" ha estado en discusión durante algún tiempo, no se ha concretado oficialmente.
Hasta ahora, la única incursión de los personajes de "Frozen" en el mundo del live action se produjo en un episodio de la serie "Érase una vez" (Once Upon a Time), que no logró satisfacer por completo las expectativas de los fanáticos.