Breaking Bad fue una de las series más populares de los últimos tiempos. Sus actores hicieron un gran trabajo por lo que son muy recordados. Ahora lejos de las cámaras los protagonistas tienen un insólito trabajo.
Los encargados de darle vida a los protagonistas de Breaking Bad fueron los actores estadounidenses Bryan Cranston y Aaron Paul. Así conformaron su icónico dúo de la serie Breaking Bad.
El nuevo trabajo de los actores de Breaking Bad
Los protagonistas trabajaron juntos como bartenders en el cumpleaños del cantante canadiense Drake. Esto fue confirmado por el productor musical BNYX, quien asistió a la fiesta de Drake y filmó a los actores detrás de la barra cumpliendo este rol.
Obviamente, el video se hizo viral en redes sociales y rápidamente superó el millón de visualizaciones por la insólita situación. Esto generó diversos comentarios por lo sucedido, entre los que se destacó el siguiente: "¡¿Cuánto dinero tiene Drake?!".
Sin embargo esto, podría solo tratarse de un momento de la fiesta en la que los actores decidieron realizar esto para generar algunas risas o mismo por un hobby personal de cada uno.
En el pasado, Drake compartió varias imágenes junto a Aaron Paul, por lo que su relación de amistad viene de hace mucho tiempo y esto podría haber generado un acercamiento a Bryan Cranston.
Por eso es que ambos estuvieron presentes y las redes sociales enloquecieron al ver reunidos a sus personajes favoritos de Breaking Bad.
Aaron Paul, protagonista de Breaking Bad, vuelve a la plataforma de streaming con esta exitosa serie
Recordemos que después de la serie que se estrenó en 2008, el norteamericano también le dio un cierre a esa historia con la película ‘El Camino: una película de Breaking Bad’, estrenada en la misma plataforma de streaming en 2019.
Pero ahora, el ex Breaking Bad vuelve a Netflix con una serie que fue furor en su momento y que desde el 15 de junio tendrá su temporada número seis: ‘Black Mirror’.
Breaking Bad sigue siendo una serie muy vista. Ahora sus actores han aparecido en un insólito trabajo por lo que ha sido muy divertido.