Hay películas que marcan y no pasan de moda nunca. Esto ha logrado a través del tiempo la productora Pixar por lo que en esta nota te contamos sobre las 5 mejores películas de la productora, que sin dudas son imperdibles. Cada película tiene una historia especial.
Se anunció la segunda entrega de Intensamente por lo que los fanáticos de Pixar sueñan con que la productora vuelva a sus épocas de puros éxitos, aquellos que acompañaron desde su creación a mediados de la década del 90 hasta Coco en 2017, su último estreno importante.
Aunque la productora ha seguido produciendo películas, algunas no han sido muy favorables. El estudio que es propiedad de Disney, se caracterizó por hacer un éxito tras otro, transformándolo en uno de los más importantes del mundo de la animación moderno.
Las 5 mejores películas de Disney
Toy Story
Es una película que marcó a toda una generación. La identificación con los juguetes y la genialidad de imaginarlos con vida propia llevó a crear esta serie de personajes que quedarán en la historia grande de la animación.
Monsters Inc.
Esta película cumplió 22 años de su estreno en salas, y aún se encuentra vigente. Una empresa que acumula energía a través de los gritos de los niños, que son asustados por los mismos “monstruos” de esa compañía. Con la particularidad que ellos mismos les temen a esos niños que asustan.
Intensamente
Una original idea en la que las emociones no son más que entes individuales que intentan regular la complejidad del ser humano, que es aún más difícil en su adolescencia. Graciosa y reflexiva, como sólo las películas de Pixar pueden ser. Ahora se espera la segunda entrega.
Bichos
La segunda animación de Pixar es una tremenda historia de una hormiga que, rechazada en su hormiguero por sus ideas extrañas, emprende un viaje en el que intentará conseguir ayuda para salvar a su comunidad de los peligrosos saltamontes. La moraleja del trabajo en equipo y la lucha colectiva decora una película llena de momentos divertidos.
Buscando a Nemo
Estrenada en 2003, esta película presenta la historia de un pez que, sintiéndose discriminado por una aleta defectuosa, se escapa y pierde en el océano profundo. Si bien la historia es atrapante, no sería lo mismo sin Dory, el pez amnésico que se encarga de entregar los mejores gags de esta película que recaudó 940 millones de dólares.
Disney es una de las grandes industrias de entretenimiento. Ahora es propietaria de la productora de Pixar y ante un nuevo estreno es bueno recorda cada película que ha sido un acierto en el cine.