Los Simpson son una de las series animadas más populares del mundo. Hay una situación clave que identifica la relación de Homero con su hijo Bart, que son las escenas donde lo estrangula. Para darle fin a la discusión te comentamos que esto no va a cambiar.
Había un rumor que instalaba que iba a ver una transformación de Los Simpson y el productor y co-creador James L. Brooks aseguró que el patriarca de la familia, Homero Simpson, continuará mostrando su agresividad hacia su hijo Bart.
Homero seguirá estrangulando a Bart
Si bien ha habido sugerencias de que las escenas donde se estrangula a Bart deberían cambiarse, Brooks insiste en que “no vamos a cambiar nada”. Hubo un cambio en un episodio de la serie.
Homero, que conoció a su nuevo vecino Thayer, bromeó con su esposa Marge sobre cómo su estrangulamiento hacia Bart le había dado más fuerza. Sin embargo, añadió humorísticamente que ya no realizaba dichos actos violentos, sugiriendo que “los tiempos han cambiado”.
Los fanáticos manifestaron que esto podría ser un cambio en la conducta de Homero con el cual se adaptaría a las nuevas generaciones, entre ellas dejar de mostrar maltrato entre padre e hijo.
En entrevista con People, Brooks pareció contradecir tajantemente las afirmaciones de Homero. Respondiendo a las especulaciones del cambio, Brooks mantuvo que “nada va a ser domesticado”.
“Seguirá siendo estrangulado -Si quieres usar ese horrible término para ello-. Seguirá siendo amado por su padre de una manera específica”, confirmó Brooks al medio estadounidense.
Días antes, los productores de la serie fueron cuestionados por Variety sobre el escándalo que el más reciente episodio de Los Simpson había creado. El equipo aseguró que “Homero Simpson no estaba disponible para hacer comentarios ya que estaba ocupado estrangulando a Bart”.
Si bien los rumores de que no iba a haber más violencia de padre a hijo eran fuertes, no es lo que va a ocurrir. Es por esto que en lo capítulos de Los Simpson Homero si estrangula a Bart.