The Crown tendrá el estreno de su secta temporada este 16 de noviembre. En la misma se espera que narren los sucesos más importantes de la década de 1990. La serie de Netflix cambió tras la publicación del libro del príncipe Harry.
En cuanto a la primera parte de la sexta temporada, tendrá 4 capítulos con una duración de una hora cada uno. En cuanto a los títulos de los seis últimos capítulos no se ha sabido mucho pero un gran equipo está detrás de ello.
Dominic West es el encargado de interpretar al príncipe Carlos en la serie de Netflix y ha conversado sobre los desafíos que enfrentó en esta nueva entrega. Por esto el actor manifestó que el período que abarca la sexta temporada fue de las peores en la vida del actual rey.
El cambio en la serie después del libro de Harry
Según el actor que interpreta al rey en la serie, el monarca tuvo que enfrentar su divorcio con Lady Di y también dar a conocer su relación prohibida con Camilla Parker-Bowles que fue criticada por todo el mundo. Además el difícil momento de decirles a sus hijos sobre la muerte de su madre.
Dominic West manifestó que interpretar al príncipe Carlos en la serie The Crown no fue una tarea muy fácil ya que hubo escenas muy pesadas y muchas lágrimas para Charles. El actual rey tenía dificultades muy intensas como por ejemplo la muerte de Diana.
El actor que interpreta al príncipe Carlos en la serie manifestó que intenta presentarlo bajo una buena luz. Además que consideró al rey como una persona emotiva a pesar de su aspecto frío y duro.
Este lado se matizó más en la pantalla tras el estreno de Spare, las memorias del príncipe Harry. El actor dijo que revisó su percepción del rey después de las memorias que publicó su hijo.
“Creo que en privado es bastante emotivo. Básicamente así es como lo interpreto. Pero cuando Harry publicó su libro y dijo que nunca lo abrazó, tuvimos que cambiar su actividad ligeramente”.
Hay mucha expectativa en cuanto al estreno de The Crown. El actor que interpreta a Carlos III en la serie de Netflix ha manifestado los cambios desde la publicación del libro del príncipe Harry.