Una serie que fue muy exitosa en su momento fue Los Dukes de Hazzard. Este clásico de los 80 podría volver en el 2024. Esta semama, Catherine Bach, John Schneider y Tom Wopat se reunieron y sorprendieron con un anuncio a todos los fans de la serie. Los fanáticos están a la espera.
Hubo un reencuentro ente los protagonistas de Los Dukes de Hazzard. Byron Cherry (Coy Duke), Jeff Altman (Hughie Hogg) y Rick Hurst (el diputado Cletus Hogg) no solo recordaron anécdotas de aquellos tiempos, sino que revelaron cómo siguió la relación entre ellos desde la cancelación de la comedia, en 1985, hasta el día de hoy.
Los Dukes de Hazzard y la idea de volver en 2024
Bach, quien interpretó a la sensual y perspicaz Daisy Duke, brindó una entrevista a Fox News, “En primer lugar, ellos dos son parte de mi familia. Los amo mucho a ambos y siempre me encanta ponerme al día con ellos. Nos reímos mucho cuando nos reunimos”, afirmó.
“Tenemos mucha historia en común y sabemos todo del otro. Bueno, casi todo. El secreto de nuestra larga amistad es el cariño. Nos hemos visto en los momentos buenos y tristes... Cuento con mis primos de la televisión , y creo que saben que siempre pueden contar conmigo”, agregó la protagonista de la serie.
Schneider, a su vez, indicó: “Fue fantástico volver a conectarme con mis compañeros de reparto. No sé cómo explicarlo, pero hemos sido más cercanos que Bo, Luke y Daisy desde el momento en que nos conocimos”.
“En los mejores, peores y más difíciles momentos de mi vida, Tom y Catherine siempre han estado ahí”, reveló el actor, que recientemente perdió a su mujer, Alicia, víctima del cáncer. “Cuarenta y tantos años después, no podríamos ser mejores amigos”, agregó.
La serie tuvo una infinidad de repeticiones y los fans volvían a ver una y otra vez las aventuras de los Duke. En 1994, con la muerte de Sorrell Booke, el genial actor que interpretó al villano Boss Hogg, el elenco se reencontró en el funeral y en ese mismo momento comenzaron a fantasear con la idea de un especial televisivo.
Los Dukes de Hazzard podrían volver en el año 2024. La serie es una de las más esperadas.