Meghan Markle es una de las protagonistas de la realeza británica, pero hace una década se lucía en Hollywood. La actriz, que está casada con el príncipe Harry y que atraviesa un período de renacimiento amoroso, se destacó en una comedia romántica.
La artista no solo trabajó en "Suits", sino en varias películas y en otras series. Una de ellas es una comedia romántica que, si la miras, te hará volver a creer en el amor. Se trata de una obra que no está en las plataformas de streaming, pero sí en Chismecito.
Ver GRATIS la mejor comedia romántica de Meghan Markle
"Un romance inesperado" es la película que protagoniza Meghan Markle y que te hará volver a creer en el amor. Dirigida por Boris Undorf en el 2013, la esposa del príncipe Harry se puso en la piel de una joven que busca ayudar a su mejor amiga.
"Laura (Abby Wathen) es una actriz con mala suerte cuya vida amorosa no va mejor y Kevin (Michael Rady) es un guionista prometedor atrapado en una relación sin salida con Cyndy (Deja Kreutzberg)", indica el inicio de la sinopsis oficial de la película.
Luego, el texto de la comedia romántica agrega: "Después de una audición particularmente horrible, Laura se detiene en una cafetería para esperar a un amigo y accidentalmente derrama su bebida sobre Kevin que huye del lugar sin mediar palabra para poder llegar a tiempo a una reunión laboral".
"La compañera de cuarto y mejor amiga de Laura, el alma de la fiesta de Los Ángeles, Mindy (Meghan Markle), intenta ayudar a Laura con su vida amorosa, también sin éxito. Después de unos días, los pensamientos de Kevin y Laura se dirigen el uno hacia el otro pero, en una ciudad del tamaño de Los Ángeles, ¿podrán volver a encontrarse?", cierra el texto de la cinta.
Meghan Markle nació en los Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría de las producciones que protagonizó en su época como actriz lo hizo en Canadá. De hecho, se radicó en el país que tiene a una hoja en su bandera para grabar "Suits" desde el 2011.
Esta película es en realidad "Un romance inesperado", como lo indica su nombre. La historia está repleta de guiños a las clásicas historias de amor de Hollywood. Además, no da muchas vueltas porque es una historia llana, sencilla y sin liviana.
Si te interesa este tipo de contenido, centrado en películas que de corta duración (esta obra de Meghan Markle tiene un metraje de 93 minutos), te dejamos un artículo con información sobre el film con William Levy que tienes prohibido ver con niños alrededor.