Los Simpson son una serie muy famosa y popular desde sus inicios. Cada uno de sus personajes se ha ganado el corazón de los televidentes. Sin embargo el trágico y escalofriante final de los personajes más queridos.
En esta serie de Los Simpson cuando uno de los personajes falta, suele ser para siempre. Porque sí, si te has fijado, muchos de ellos han ido muriendo a lo largo de estos años sin ninguna explicación lógica.
El final de los personajes de Los Simpson
Troy McClure, Edna Krabappel o Murphy, Encías Sangrantes son algunos de los personajes que desaparecieron de Springfield para siempre, por distintas razones. El mítico presentador simplemente dejó de salir en los capítulos, y Edna y Murphy murieron en la serie.
Como ocurre en otras series puede haber pasado que los actores que les daban vida tuvieran que priorizar otros proyectos, pero, en este caso, es más impresionante. Y es que, entre los productores de la serie, se creó una tradición: cada vez que un actor de doblaje moría en la vida real, su personaje en la serie desaparecería.
En Los Simpson el actor que daba vida a Troy McClure y al abogado de poca monta, Lionel Hutz, así como otros personajes. Era Phil Hartman, un actor que se había hecho famoso en Estados Unidos por unirse al reparto de Saturday Night Live, y hacer una imitación perfecta de Bill Clinton.
Con apenas 49 años, fue asesinado. Fue a manos de su mujer, Brynn Omdahl, con la que se había casado once años y antes y con la que tuvo dos hijos.
La historia conmocionó a toda la industria, hasta el punto de que Matt Groening, el creador de Los Simpson, quiso que los personajes a los que el actor ponía la voz, dejasen simplemente de aparecer y nunca sustituirlo, algo que se instauró como una tradición en el equipo.
En cuanto a Edna Krabappel su personaje murió en la serie ya que la actriz que lo doblaba, Marcia Wallace, murió a los 70 años a causa del cáncer.
Esta es la causa del final de algunos de los personajes de la serie. Los Simpson se han ganado el corazón de todos.