Los realitys son un formato televisivo muy consumido en el mundo. Ahora hay un nuevo reality con Benedict Cumberbatch pero este es un peligro. Por eso ahora te vamos a contar los detalles.
Este reality se basa en una celebridad en un ambiente hostil, peleando por sobrevivir, y se llama Salvajemente famosos: El desafío, reality que presenta su segunda temporada en Disney+, dentro del bloque de contenidos de National Geographic.
Los peligros de este reality
Una de las figuras centrales del reality es Benedict Cumberbatc. La serie de ocho episodios en los que una celebridad diferente deberá enfrentarse a un territorio puntual con no más herramientas que las que llevarán a cuestas y la ayuda de Bear Grylls, quien conduce este show y brinda a las figuras los conocimientos básicos de supervivencia.
Algunos de los participantes
Bradley Cooper en la cuenca de Wyoming: Bear le enseñará a Bradley a usar una pistola de gancho de agarre, además de las cuerdas de escalar, para atravesar una serie de altísimos barrancos. Los dos pasarán la noche colgados de un acantilado, y al segundo día, Bradley se enfrentará a desafíos estremecedores durante una fuerte tormenta de nieve invernal.
Benedict Cumberbatch en la isla de Skye: El actor nominado al Oscar vivirá una emocionante aventura por la isla de Skye, en Escocia. Allí descienden por inmensos acantilados a la orilla del mar y se enfrentan a cascadas heladas. Bear le enseñará a Benedict técnicas de supervivencia especiales y lo sorprende conectándolo con parte de su pasado en una experiencia única en la vida.
Troy Kotsur en las Tierras Altas de Escocia: Bear llevará al oscarizado actor a vivir una aventura emocionante en las Tierras Altas de Escocia. Bear y Troy deben encontrar una nueva manera de comunicarse cuando se exigen al límite, atravesando montañas peligrosamente escarpadas y ríos correntosos.
Este reality es prometedor. Sin embargo es un peligro tanto para Benedict Cumberbatc como para el resto de los participantes.