La cinta dirigida por James Mangold se estrena el 30 de junio de este año y ha generado gran expectativa entre los seguidores que quieren ver cómo luego de 15 años, Harrison Ford, vuelve a ponerse el uniforme del popular arqueólogo en la nueva película Indiana Jones, ya que esta entrega será la última protagonizada por el actor.
Harrison Ford tendrá en la película un rostro rejuvenecido con tecnología
En la nueva película el actor protagonizará la misma con 80 años y de esta manera se despedirá de su personaje que en esta ocasión tendrá un dato curioso a destacar debido a que por la edad de Harrison, se utilizará tecnología para recrear su rostro más joven.
El actor Harrison Ford dio detalles en una entrevista con Stephen Colbert e indicó que su rostro real se “envejecerá” por medio de grabaciones viejas que le aplicarán inteligencia artificial para peinar todas las imágenes de décadas de antigüedad que el estudio tiene de él.
“Tienen este programa de inteligencia artificial que puede pasar por cada pie de película que posee Lucasfilm. Debido a que hice un montón de películas para ellos, tienen todo este metraje, incluida la película que no se imprimió. Así que pueden extraerlo de donde viene la luz, de la expresión. No sé cómo lo hacen. Pero esa es mi cara real. Luego me pongo pequeños puntos en la cara y digo las palabras y lo hacen. Es fantástico”, dijo Ford.
¿Por qué utilizarán tecnología para rejuvenecer o envejecer a Ford?
La nueva película de Indiana Jones dirigida por Mangold se ambientará en 1969 y abordará las aventuras de Indiana Jones para evitar un resurgimiento del nazismo. Por esta razón es que usarán la tecnología para rejuvenecer o envejecer a Harrison Ford, ya que utilizarán imágenes que fueron grabadas hace 40 años para que sus fans realmente crean en la aventura que estarán viendo.