You es sin lugar a dudas una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años. La cuarta temporada llegó a medias el pasado 9 de febrero y terminará de ser subida al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 9 de marzo. Penn Badgley vuelve a interpretar al stalker, pero esta vez en Londres.
En las últimas horas, en medio de la algarabía por el estreno y el retorno de los flashes sobre su persona, Penn Badgley fue contundente acerca del único pedido que le hizo a la producción de Netflix: no incluir escenas sexuales en la nueva temporada, según le dijo al podcast 'Podcrushed'
La palabra de Penn Badgley, el protagonista
A pesar de que en el pasado sí grabó escenas eróticas con sus coprotagonistas, Penn Badgley en esa oportunidad fue contundente y se negó de forma rotunda a ese tipo de imágenes. "Le pregunté a Sera Gamble, (NdR: la creadora) '¿Puedo simplemente no hacer más escenas de intimidad?' Esta fue en realidad una decisión que había tomado antes de trabajar en la serie", comenzó su relato el actor.
Luego, el protagonista de You, continuó: "No creo que lo haya mencionado públicamente, pero una de las cosas principales es: ‘¿Quiero volver a participar en proyectos en los que siempre sea [el] protagonista romántico?’ La fidelidad en todas las relaciones, especialmente en un matrimonio, es importante para mí. Llegó a un punto en el que [pensé]: 'No quiero hacer eso'", relató el actor.
Luego, una de las caras más importantes de Netflix cerró diciendo: "Entonces le dije a Sera [Gamble], como, 'Mi deseo sería cero [escenas íntimas], pasar de 100 a cero'. Firmé este contrato. Sé lo que hice. No puedes sacar este aspecto del ADN del concepto. Entonces, ¿cuánto puedes reducirlo? Fue mi pregunta para ellos".