Batgirl, la película de DC Comics, fue anunciada en agosto del año pasado y significó un golpazo para aquellos fanáticos de los superhéroes que deseaban ver la película. Tamañan decisión fue tomada como parte de lo cambios que la nueva mesa directiva de Warner Bros. Discovery está tomando.
Una de las personas más afectadas fue Leslie Grace, la actriz que iba a ser la estrella del largometraje. En una entrevista que le brindó a la revista Variety comentó lo que sintió tras la disolución del proyecto fallido y lo mal que se manejó la producción con ella en la forma en la que se enteró: "Me enteré como el resto de ustedes. Y entonces mi teléfono empezó a explotar"., relató.
La mencionada revista le consultó a la actriz, cantante y compositora si había podido ver el corte final de la película y ella remarcó que no, pero como el resto de las personas vio las escenas detrás de cámara y de las proyecciones de prueba de Batgirl que se filtraron en las redes sociales.
"Pude ver la película hasta donde llegó; la película no estaba completa cuando se probó. Había un montón de escenas que ni siquiera estaban allí. Estaban al comienzo del proceso de edición y fueron cortados por todo lo que estaba pasando en la empresa. Pero la película que pude ver, las escenas que estaban allí, fueron increíbles. Definitivamente había potencial para una buena película, en mi opinión. Tal vez podamos ver clips más adelante", relató Leslie Grace.
La opinión de Brendan Fraser
Uno de los actores que iba a trabajar en batgirl era Brendan Fraser, quien iba a interpretar a Firefly. Según relató, pensó que era una broma hasta que llamó a Leslie Grace, quien le confirmó la noticia. "Pensé que me estaban engañando, pero se comprobó. Luego vino una risa histérica como, '¿tienes que estar bromeando?' Sé que los cineastas y productores esperaban escuchar del estudio sobre la película, y la anticipación fue algo como '¿de qué manera ampliamos la película para pasar de un formato de transmisión a un estreno en cines?' Pero como todos sabemos, fue todo lo contrario".
Luego, Brendan Fraser cerró diciendo: "Cuando esperábamos una cantidad XYZ de apoyo y dinero para expandir las escenas, para hacer tomas de recogida y ese tipo de cosas, eso fue un golpe en el estómago. Pero luego nos enteramos de que era en aras de amortizar alguna deuda. Esa parte realmente dolió". La próxima película de DC Comics será 'The Flash' y promete una aventura increíble.