La película "Un viernes de locos" ('Freaky Friday' en inglés) es una de las más exitosas de Disney. La misma contó con el protagónico de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis (la flamante ganadora de los Oscars a Mejor actriz de reparto por 'Todo en todas partes y al mismo tiempo'), y desde hace varios años que los fanáticos de la misma están esperando una secuela.
"Un viernes de locos" se trató de una remake de una cinta que protagonizó Jodie Foster en 1976. Sin embargo mcuhos fanáticos concuerdan en que la versión de Lohan y Curtis es mucho mejor.
Desde hace varios meses que se viene hablando la idea de filmar la tan esperada secuela de "Un viernes de locos", e incluso la mismísima Jamie Lee Curtis aseguró en una rueda de prensa que le encanta la idea de volver a trabajar con Lindsay Lohan.
"La gente está platicando; la gente adecuada lo está haciendo. Sin decirte que algo está oficialmente confirmado, en este momento te miro a los ojos y te digo 'Claro que va a pasar. Va a pasar'", confirmó Jamie Lee Curtis. Lamentablemente este proyecto no verá luz ni este año 2023 ni el siguiente, ya que Lohan confirmó recientemente su embarazo.
Tras la confirmación del primer embarazo de Lohan, los comienzos de la pre producción y de la filmación de la secuela se han visto cancelados. En caso de llevarse a cabo, la misma comenzará a filmarse recién a mediados del próximo año.
Sin embargo surge un rumor que asegura que Jamie Lee Curtis le confirmó a la hija del actor Diego Luna (quien es fanática de "Un viernes de locos") que ella estaría invitada a la premiere de la cinta. Por lo pronto habrá que esperar el anuncio oficial por parte de Disney.