El fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián ha dejado a todo el ambiente del espectáculo en shock. El joven era un gran cantante, y recientemente había comenzado a dar sus primeros pasos como actor.
El joven hijo de Maribel Guardia había debutado en la telenovela "Mi camino es amarte". En dicha telenovela, Figueroa interpretó a Leonardo Santos. En dicha producción el joven compartió pantalla con Gabriel Soto, Sara Corrales, Susana González, etc.
¿Cómo fue su última escena?
En su última escena, el personaje de Figueroa le dice a su novia "a verdad para mí la felicidad es ésta, estar con mi hijo y contigo". Dicho episodio fue emitido el pasado 12 de marzo por el Canal de Las Estrellas.
“Es un cuate muy soñador, es un hombre que se dedica a ser trailero, pero su verdadero sueño es ser cantante y está luchando por ello, tiene una musa que lo impulsa y creo que va a conseguir sus sueños”, así describía Julián Figueroa a su personaje de "Mi camino es amarte".
¿Cómo falleció Julián Figueroa?
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián fue encontrado sin vida en su casa, en Colonia Jardines del Pedregal. El joven estaba pasando por un duro momento personal, ya que hace pocas semanas fue criticado por besar en la boca a una fanática.
Julián Figueroa asegura que no "sabía en qué estaba pensando cuando lo hizo" y que no quería causarle dolor a su esposa. Su madre, Maribel Guardia confirmó que el joven de 28 años falleció por causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.