Anya Taylor-Joy reveló en varias oportunidades que es fanática de la saga de Harry Potter. Ahora, en medio del anuncio del regreso del mago, reveló que su devoción por la saga de los libros y por las películas fue tal que consideraba que "los personajes de los libros de Harry Potter eran mis amigos".
En medio de la promoción de 'Super Mario Bros', su nueva película de animación, Anya Taylor-Joy dio un paso más y afirmó que aprendió inglés gracias a 'Harry Potter', aunque añadió que también le debe mucho a largometrajes como 'Jumanji' y 'Escuela de rock'.
A pesar de que Anya Taylor-Joy nació en Florida, Estados Unidos, pero se crió entre Argentina e Inglaterra porque su madre es española-inglesa y su padre escocés-argentino. Sin embargo, su infancia no fue sencilla: "Pasé los primeros dos años en Inglaterra jugando con las plantas y aprendiendo a leer. Esa fue mi existencia. No salía con otros niños”, expresó hace un tiempo.
La importancia de Harry Potter en la vida de Anya
Con el objetivo de adaptarse al nuevo idioma después de haberse criado en Argentina, Anya Taylor-Joy encontró el cine y Harry Potter como su salvación. “En el colegio al que asistí cuando me mudé a Londres ponían 'Escuela de rock' todos los viernes”, dijo la artista.
"En ese momento, realmente no hablaba mucho inglés, si es que hablaba algo, ¡así que Jack Black, 'Harry Potter' y 'Jumanji' son la razón de que aprendiera inglés!", comentó para explicar que la saga del mago que regresará posiblemente en el 2024, fue clave para que aprendiera el idioma.