Netflix anunció sus novedades para el corto plazo y la principal es el retorno de Black Mirror. Más allá de que la plataforma de streaming estaba centrándose en el contenido de misterio, ahora confirmó el regreso de una de sus principales producciones audiovisuales.
Black Mirror fue creada en el año 2011 y, junto con House of Cards, fue clave para el desarrollo de la plataforma de streaming. La ficción la creó Charlie Brooker, pero tuvo la producción de Netflix. Después de la primera temporada le siguieron cuatro más, pero el interés del público y la calidad fue descendente.
En un intento de revitalizar la franquicia Black Mirror, Netflix publicó "Black Mirror: Bandersnatch", una película estrenada en el año 2018. Esta producción dejó mucho que desear y, pese a ser el primer largometraje al estilo 'Elije tu propia aventura' porque los espectadores podían elegir el destino de los personajes, fue un fracaso.
Esto es todo lo que se sabe del regreso de Black Mirror en Netflix
Para empezar, lo más importante es que la nueva temporada va a regresar en junio. Entre los actores se destaca Salma Hayek, quien dirá presente en un episodio. Además, aparecen Aaron Paul, Zazie Beetz, Kate Mara, Josh Hartnett, Samuel Blenkin, Paapa Essiedu, Anjana Vasan, y Annie Murphy. El resto del elenco incluye a Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Rob Delaney y Rory Culkin.
Por su parte, el creador de Black Mirror, dijo: "Siempre he sentido que 'Black Mirror' debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí, y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo) o, de lo contrario, ¿cuál es el punto?". Luego, Brooker expresó: "Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose".
“Y para darle vida a todo, tenemos una lista increíble de directores inteligentes y repugnantemente hábiles que trabajan con un elenco de actores tan talentosos que, francamente, no tienen derecho a existir. No puedo esperar a que la gente se atrape con todo y espero que lo disfruten, especialmente las partes que no deberían”, cerró el autor de la icónica serie de Netflix.