NETFLIX

Este es el increíble caso de la Justicia que se resolvió por una serie de Netflix

Una adolescente desapareció hace 6 años y la policía la encontró gracias a Netflix.

Increíblemente, Netflix ayudó a resolver el caso de la Justicia.
Increíblemente, Netflix ayudó a resolver el caso de la Justicia.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es una de las plataformas de streaming que más usuarios tiene en la actualidad y desde hace una década. El gran secreto de esta empresa es que actualiza su catálogo de manera mensual y los suscriptores siempre tienen algo nuevo para ver en materia de películas, series o documentales.

Más allá de esto, las noticias vinculadas a la plataforma de streaming de la N roja están vinculadas a la Justicia de los Estados Unidos y a un caso muy particular que se resolvió gracias a una serie de Netflix que es muy poco conocida, pero que se volvió viral en las últimas horas: "Misterios sin resolver".

En la ciudad de Asheville, ubicada en Carolina del Norte, la policía encontró a una adolescente que estaba desaparecida desde hace 6 años. Lo novedoso es que la búsqueda y el posterior encuentro de la joven con su familia se produjo porque una persona denunció que la reconoció tras ver una serie de Netflix.

¿Cómo ayudó Netflix a la Justicia?

Hace 6 años, una niña de 9 desapareció porque se la llevó su madre sin la custodia legal. Luego, su padre la buscó de forma tal que llamó la atención de Netflix e incorporaron la historia en la serie "Misterios sin resolver". De esa manera la reconoció un hombre que hizo la denuncia ante la Justicia.

Así comunicó Netflix que resolvieron ayudaron a la Justicia. Fuente: Twitter @Indie5051

La serie trata casos reales de desapariciones desconcertantes, asesinatos impactantes y encuentros paranormales. A través de sus redes sociales, Netflix informó que "el dueño de una tienda en Carolina del Norte reconoció a Kayla Unbehaun, quien fue secuestrada en 2017 por su madre sin custodia".

De esa forma, el espectador de "Misterios sin resolver" llamó a la policía y Heather Unbehaun, la madre que había perdido la custodia, tuvo que entregarla a la policía para que se reencontrara con su padre. Esta es otra de las historias ideales de Netflix para ver un domingo y resaltar el valor que tiene la familia.