Anne Hathaway es una de las actrices más importantes de Hollywood gracias a películas de la talla de "El diario de la princesa" y "El diablo viste a la moda". Además de su talento y sus obras, uno de los motivos es el corte que usa y que está triunfando entre las mujeres mayores de 40 años.
Sin embargo, hay otra que está en streaming y que está entre las más vistas de Netflix gracias a que tiene varias escenas subidas de tono. Entre las películas de dicha plataforma se destaca una que dirigió Edward Zwick y que también protagonizó Jake Gyllenhaal.
¿Cuál es la película subida de tono de Anne Hathaway que es tendencia?
Estamos hablando de "De amor y otras adicciones", una película ideal para ver en el fin de semana lejos de los niños. Este largometraje está en Netflix y se destaca por ser una comedia romántica que tiene escenas fuertes y que se estrenó en el 2010.
Según la sinopsis oficial de Netflix "Maggie (Hathaway), una joven independiente que, en plena década de los 90, padece los primeros síntomas de lo que parece ser la enfermedad de Parkinson. Un día, conoce a Jamie (Gyllenhaal), un joven carismático que trabaja en el mundo de los fármacos y las drogas prescriptas".
Esta película fue un éxito absoluto en taquilla, pero no triunfó en absoluto entre los críticos del séptimo arte porque no la nominaron para los premios Oscar. No obstante, Anne Hathaway y Jack Gyllenhaal fueron nominados a mejor actor y actriz en los Globos de Oro.
Si tu idea es poder ver una comedia romántica que te enganche en este fin de semana, esta es tu película. La puedes encontrar en Netflix y es ideal para ver en un par de horas. Tiene una duración de 1h 52 minutos y te va a fascinar.
Si eres un fanático de Anne Hathaway, te dejamos 4 cortes de cabello que la actriz lució en toda su carrera.