Netflix tiene contenido para todos los gustos. Una serie que ha batido récord en la plataforma de streaming es The Witcher. El mundo de fantasía creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski convirtió a Geralt de Rivia en uno de los personajes más populares.
Henry Cavill el año pasado anunció su salida de la serie de Netflix. El anuncio hecho por el actor rápidamente se asoció con la fallida noticia de que volvería para ponerse en la piel de Superman. Finalmente se canceló.
The Witcher la serie que batió récord
El 28 de julio, Netflix finalmente estrenó los episodios finales de la tercera temporada, la última para Cavill como Geralt of Rivia. Sin embargo, lejos de quedar satisfechos los fanáticos quedaron muy decepcionados con el final.
La elección de Henry Cavill como el brujo cazador de monstruos fue fuertemente celebrada por los fans. Es por eso que cuando el intérprete confirmó su salida y anunció que Liam Hemsworth sería su reemplazo, la noticia no agradó nada a los fieles seguidores de la serie.
Los últimos dos episodios de la tercera temporada de The Witcher han recibido la calificación más baja de toda la serie. El episodio 7 (Out of the Fire, Into the Frying Pan) y el episodio 8 (The Cost of Chaos) se han llevado una puntuación de 4.2/10 y 5.3/10, respectivamente.
Durante el estreno de los primeros episodios de la tercera temporada de la serie los fanáticos expresaron su malestar debido a que la tercera entrega se alejaba por completo de los libros.
Los productores de The Witcher señalaron que ya tenían resuelto cómo se dará el cambio entre Cavill y Hemsworth. "Tenemos un plan muy, muy bueno para presentar nuestro nuevo Geralt y nuestra nueva visión de Geralt con Liam", explicó el productor.
Por el momento se desconoce cuándo será el turno de Hemwsorth de ponerse en la piel de Geralt y si Cavill tendrá alguna futura aparición en la cuarta entrega de la serie. La misma ha entrado en pausa debido a la actual huelga de actores y guionistas.
A pesar de esto The Witcher ha sido una serie que batió récord en la plataforma de streaming. Sin dudas Netflix tiene una amplia variedad de contenido para todos los gustos.