HUELGA DEL SINDICATO

Netflix retrasa el lanzamiento de 5 películas por la huelga de guionistas y actores

Se han paralizado muchas producciones por lo que está trayendo muchos problemas económicos para los estudios.

La huelga está afectando los rodajes.
La huelga está afectando los rodajes.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Hollywood se está llevando a cabo la huelga de actores y guionistas. Debido a esto la plataforma de streaming Netflix, ha debido retrasar el lanzamiento de 5 películas. Esto ha causado malestar.

Netflix ha retrasado 5 grandes películas por culpa de la huelga. Damsel, la película protagonizada por Millie Bobby Brown dentro de la plataforma streaming, se encuentra entre los seis títulos retrasados debido a la huelga de actores que está teniendo lugar en Hollywood.

Una huelga de actores que está paralizando la producción y promoción de películas de todos los estudios, géneros y empresas. Y esperad a lo que queda por venir, porque esto no parece que vaya a terminar dentro de poco.

Las películas que se han retrasado por la huelga

La película de Millie Bobby Brown en Netflix se une a los siguientes proyectos retrasados por culpa de la huelga:

  • A Family Affair, protagonizada por Nicole Kidman
  • Lift, protagonizada por Kevin Hart
  • Players, protagonizada por Gina Rodríguez
  • Shirley, protagonizada por Regina King

Todas estas películas iban a estrenarse este año en Netflix, pero ahora las veremos entre 2024 y 2025.

No hay fecha para el estreno de ‘Damsel'

En la película Damsel de Netflix, la actriz británica interpreta a la princesa Elodie. La película también está protagonizada por Angela Bassett, Robin Wright, Ray Winstone y Nick Robinson. Millie Bobby Brown también ejerce de productora ejecutiva.

El rodaje terminó en el verano de 2022. Sin embargo, se ha pospuesto la fecha de estreno de octubre de 2023 a algún momento de 2024. Aún no se ha anunciado la nueva fecha de estreno de Damsel, ya que la huelga de guionistas y actores siguen causando estragos en Hollywood.

Damsel está protagonizada por Millie Bobby Brown en Netflix, quien interpreta a una devota y obediente damisela que consiente en casarse con un príncipe encantador. Poco sabe ella que este escenario aparentemente de cuento de hadas es, en realidad, una trampa.

La familia real, impulsada por una antigua deuda, la ha elegido engañosamente como ofrenda de sacrificio. Sin otra opción, se ve confinada en una cueva custodiada por un dragón que escupe fuego. Su supervivencia depende ahora únicamente de su intelecto y de su inquebrantable determinación.

De esta manera muchas de las producciones se ven afectadas. Las películas tienen retrasado su lanzamiento en Netflix debido a la huelga de actores y guionistas,