El Universo Marvel ha realizado películas increíbles. Una de ellas es Spider-Man que ha contado con el protagonismo de varios actores. Uno de ellos es Andrew Garfield quien podía volver a interpretar al superhéroe.
Dicen que la unión hace a la fuerza, y eso es algo de lo que el Universo Cinematográfico de Marvel y el Spider-Verse de Sony Pictures parecen haber entendido a la perfección tras la apertura que tanto uno como el otro han hecho para trabajar, a futuro, juntos.
Andrew Garfield ¿Volverá a ser Spider-Man?
Ante este nuevo universo que se plantea, Andrew Garfield, que dio vida a Peter Parker en 2012, 2014 y 2021, se refirió a su futuro dentro de la franquicia.
“La historia nunca termina, ya sea que la filmemos o no, hay una historia sucediendo en un universo en alguna parte. Hay un potencial infinito con Spider-Man", dijo.
Las declaraciones de Andrew Garfield se dan en el marco del libro Spider-Man: No Way Home - Art of the Movie, que acaba de lanzarse y en el que se refiere a su regreso al rol tras las dos cintas que protagonizó y que fueron muy criticadas por los fans.
Más allá de los comentarios negativos sobre su versión de Spider-Man, su presencia en Spider-Man: No Way Home fue muy aplaudida al igual que la de Tobey Maguire; por lo que, desde el estudio, no descartan que regrese una vez más como Peter Parker.
En cuanto al mejor traje que el superhéroe ha llevado en el cine, Andrew Garfield dijo, "Mi traje es el mejor, porque tengo cierres en las muñecas para poder sacar las manos. Tienes más descansos. Pero ninguno de los trajes es tan divertido de usar, todos son algo imposibles".
Por último, reflexionó sobre lo sucedido con su personaje en la cinta protagonizada por Tom Holland y el alcance de sus acciones en ella.
"Al atrapar a MJ, consiguió compensar una terrible tragedia que trató de evitar en su mundo. Si no hubiera estado en el mundo de Peter 1, entonces es posible que MJ hubiera corrido la misma suerte que Gwen. Su presencia fue una presencia de propósito en ese sentido", expresó.
El universo Marvel tiene mucho para ofrecer. Spider-Man es uno de los personajes más queridos y podría volver a ser interpretado por Andrew Garfield.