Harry Potter ha sido una de las grandes sagas de películas de la historia. Sin dudas su creadora J.K. Rowling se convirtió en una persona muy reconocida. En esta nota te mostramos como se verían los personajes si Tim Burton hubiera sido su creador.
Gracias a los largometrajes, los rostros y las apariencias físicas de muchos de los personajes de la historia quedaron grabados en nuestra mente.
Si mencionamos a personajes como Harry, Hermione y Ron es imposible no pensar en Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes fueron los encargados de interpretar al querido trío de amigos magos de Harry Potter.
Lo mismo sucede con otros famosos personajes de la saga como Dumbledore, Snape o hasta el temible Lord Voldemor, interpretados por Michael Gambon, el fallecido Alan Rickman y el asombroso Ralph Fiennes.
Con el uso de Inteligencia Artificial se han usado los personajes de Harry Potter han sido transformados. Así es que han cambiado su apariencia y los han transformado como si su creador hubiera sido Tim Burton.
Timothy Walter «Tim» Burton es un director de cine, productor, escritor y dibujante estadounidense.??Entre sus películas se encuentran Batman, Beetlejuice, Edward Scissorhands y Charlie y la fábrica de chocolate
Todas las películas de Tim Burton tienen algo oscuro y se caracterizan por desdibujar la frontera entre la realidad y la fantasía. Una personalidad surrealista que plasma en sus relatos a través de personajes atormentados, macabros y ciertamente excéntricos.
El usuario de Reddit @nmatix imaginó cómo se verían muchos de estos personajes si hubiesen sido creados por Tim Burton. Para ello utilizó la herramienta InvokeAI, cuyos resultados terminó de perfeccionar con Photoshop. ¡Es resultado es sin dudas sorprendente!
Así se ven los personajes de Harry Potter al mejor estilo Tim Burton:
Harry Potter
Hermione Granger
Ron Weasley
Dumbledore
Neville Longbottom
Luna Lovegood
Sirius Black
Draco Malfoy
Rubeus Hagrid
Lord Voldemort
La inteligencia artificial lo hizo de nuevo. En esta oportunidad fueron los personajes de Harry Potter quienes fueron transformados como si su creador fuera Tim Burton.