Mattel tiene muchas ideas. En esta oportunidad contratará a personal para al UNO y le pagará un sueldo fijo. Si estas interesado te vamos a dejar el link donde te puedes inscribir a este trabajo.
Los amantes de UNO, popular juego de cartas de Mattel, tienen la oportunidad de generar ingresos gracias a su habilidad en esta actividad pues la compañía anunció que se encuentra en la búsqueda de un “maestro” que ayude a promocionar el nuevo producto de la marca.
Si tienes talento para el UNO te pueden contratar
La persona que consiga el empleo de jugar al UNO será responsable de demostrar su talento en el juego durante cuatro horas al día, cuatro días a la semana por un mes, según un comunicado de prensa.
En este caso el elegido trabajará a medio tiempo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y recibirá un pago de 4444 cada semana para jugar UNO Quatro y enseñarle las nuevas reglas a los usuarios.
“Buscamos constantemente crear nuevas formas para que los fanáticos interactúen con UNO, y con la búsqueda a nivel nacional del primer jugador principal de UNO, estamos brindando juegos en persona a los fanáticos de una manera que nunca antes habían experimentado”, dijo Ray Adler, vicepresidente y director global de juegos de Mattel en Los Ángeles, California.
“Estamos encantados de ofrecer un puesto al mejor jugador de UNO para ayudar a presentar nuestro nuevo juego, UNO Quatro, al mundo”, agregó el directivo, según consignó el New York Post.
Si tienes ganas de jugar al UNO y que te paguen, debes cumplir requisitos. Los interesados deben ser mayor de edad, sentir amor por la marca UNO, contar con una “personalidad extrovertida” para hablar con el público y desafiar a otros a jugar.
Asimismo, la persona escogida debe tener la posibilidad de trabajar en la ciudad de Nueva York. Quienes crean tener las habilidades para conseguir el trabajo pueden postularse hasta el 10 de agosto que se cierra la selección de personal.
Los interesados en postular deben ingresar a este enlace y seguir los pasos indicados.
¿Cómo se juega UNO?
El UNO consiste en competir con otros jugadores con el objetivo de ser el primero en quedarse sin cartas. El primero que lo haga ganará el juego, mientras que el último que se quede sin cartas será el perdedor y encargado de repartir nuevamente.
Para jugar, se reparten 7 cartas del UNO a cada jugador. El objetivo es descartarse de todas las cartas. Los jugadores pueden descartarse de a 1 carta por vez, siempre que (al momento de ser su turno) tengan una carta del mismo color o del mismo número que la que está en el pozo.
SI te gusta jugar esta es tu oportunidad. Desde Mattel recibirán postulaciones de personal hasta el 10 de agosto para jugar al UNO y cobrar un sueldo. La empresa tiene una gran expectativa.