La película Scream es un film que ha atrapado a muchas personas. Todo indicaría que la saga tendrá una nueva entrega pero sufrirá unos cambios drásticos. Scream 7 está en marcha, pero no participaran Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de las dos últimas entregas. Sin dudas sería esperado el estreno.
Aunque podría parecer que se ha estirado el drama demasiado, lo cierto es que la saga de Scream se mantiene fresca como el primer día reinventándose película sí y película también.
Scream 7 con cambios drásticos
Aún no se le ha cerrado del todo la puerta a Sidney Prescott (Neve Campbell) la franquicia ha acogido desde la quinta entrega a un nuevo elenco de jóvenes protagonistas que lidian con la amenaza de Ghostface junto a los veteranos de la saga.
Si bien no cuenta con el personaje de Sidney Prescott en Scream VI, la película supo mantener el tipo gracias a sus nuevas protagonistas, Sam Carpenter (Melissa Barrera) y su hermana Tara (Jenna Ortega), así como la vuelta de la veterana Gale Weathers (Courteney Cox) y Kirby Reed (Hayden Panettiere), a quien se dio por muerta en Scream 4.
Al menos una película más hay en camino, sigue abierta la puerta sobre la oscuridad interna de Sam Carpenter a pesar de que vemos al personaje tirar la máscara de Ghostface cuando la recoge del suelo al final de la última película.
La sexta entrega de la franquicia da a entender que tendremos al menos una película más en camino, pues sigue abierta la puerta sobre la oscuridad interna de Sam Carpenter a pesar de que vemos al personaje tirar la máscara de Ghostface cuando la recoge del suelo al final de la última película.
Es importante destacar que todavía no hay nada confirmado al respecto, los rumores no dejan de surgir en torno a la posible Scream 7.
Los últimos informes vienen del medio Bloody Disgusting, donde algunas fuentes aseguran que la nueva película está en marcha, pero con una pequeña pega.
Los cambios drásticos vienen en cuanto a que no estarían involucrados Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores que han retomado la saga desde su quinta película y cuyo trabajo ha sido objeto de elogio por parte de los fans más acérrimos de la saga.
En estos momentos los directores se encuentran ocupados trabajando en la nueva película de monstruos de Universal aún sin título oficial (la cual también protagoniza Melissa Barrera), por lo que podrían no tener tiempo para ponerse tras las cámaras en Scream 7.
El nuevo director de Scream sería Christopher Landon, quien ha trabajado en películas como Feliz día de tu muerte, Paranormal Activity: Los señalados o Este cuerpo me sienta de muerte.
De momento no hay nada cien por cien oficial al respecto, por lo que hay que coger esta información con pinzas a la espera de que se confirme (o no) Scream 7.
Sin dudas este estreno sería esperado. Debido a sus cambios la película Scream podría no ser muy bien aceptada. Sin embargo la saga sigue siendo una de las preferidas.