HOLLYWOOD

Esta es la escena de “Cuando Harry conoció a Sally” que no tolera el hijo de Meg Ryan

Aún con su propia carrera actoral, Jack Quaid asegura que esa escena sigue siendo un tema incómodo que preferiría evitar.

Jack Quaid le confesó a su madre que hay una escena que no puede soportar.
Jack Quaid le confesó a su madre que hay una escena que no puede soportar.Créditos: X @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de un actor no siempre es sencilla, especialmente cuando eres hijo de una figura icónica de la pantalla grande. Tal es el caso de Jack Quaid, el hijo de la reconocida actriz Meg Ryan.

Aunque tener a una madre famosa tiene sus ventajas, también puede tener sus momentos incómodos, como aquellos en los que el legado de tu progenitora se convierte en el centro de atención, en particular una escena que, según Jack Quaid, preferiría evitar.

La escena en cuestión proviene de la película "Cuando Harry conoció a Sally", dirigida por Rob Reiner y escrita por Nora Ephron, que se estrenó hace 34 años.

Por qué el hijo de Meg Ryan no tolera esta famosa escena

La película sigue la historia de Harry Burns (interpretado por Billy Crystal) y Sally Albright (interpretada por Meg Ryan), dos amigos que debaten si es posible que hombres y mujeres sean amigos sin ningún tipo de atracción romántica.

El momento embarazoso para Jack Quaid es aquel en el que su madre, Meg Ryan, realiza una memorable actuación fingiendo un orgasmo en medio de un restaurante.

La escena se ha convertido en un ícono de la comedia romántica y ha dejado una marca indeleble en la cultura popular. Para muchos, es una de las secuencias más divertidas y recordadas del cine.

Sin embargo, para Jack Quaid, ver a su madre en una situación tan comprometedora en la pantalla grande puede ser incómodo, especialmente cuando el restaurante en el que se filmó la escena se ha convertido en un santuario para los fans de la película.

Katz's Deli, ubicado en Nueva York, es el lugar en el que se rodó la escena y ha mantenido su fama gracias a ella. Los visitantes pueden incluso encontrar una flecha que señala la mesa en la que Ryan y Crystal filmaron esa escena memorable.

Meg Ryan compartió esta anécdota durante una entrevista con Carol Burnett para la revista Interview. En la conversación, la actriz mencionó cómo sus hijos, en especial Jack Quaid, han tenido que lidiar con la notoriedad de la escena.

Según Ryan, tanto Jack Quaid como su hija estaban en Katz's Deli cuando la llamaron y mencionaron la flecha que señalaba la mesa de la famosa escena. La situación resultó bastante inusual para la familia.