Disney tiene películas que han quedado en la memoria de muchas personas. Una de ellas es Aladdin. Sin embargo hay una teoría que revolucionas las redes y puede inspirar una secuela de la misma.
Si bien las películas animadas de Disney generalmente se asocian con historias alegres, los temas y personajes perturbadores nunca han faltado en los proyectos del estudio.
Como muchos clásicos animados de Disney, Aladdin incluye algunos detalles intrincados e inquietantes que pueden no mostrarse abiertamente en la pantalla y Aladdín no es una excepción.
La teoría de Aladdin
Una de las teorías que revoluciona las redes sobre Aladdín, sostiene que al protagonista de la historia le queda un deseo disponible al final de la película aunque no se percate de ello.
Al comienzo del clásico animado de Disney, el pobre Aladdín descubre la lámpara mágica y usa su primer deseo para pedirle al genio que lo transforme en un príncipe.
Esto sucede, por supuesto, y se transforma en el “Príncipe Ali Ababwa”, con la intención de cortejar a la princesa Jasmine.
Cuando el plan sale mal, Aladdín tiene que utilizar su segundo deseo para salvar su propia vida. En tanto hacia el final de la película utilizará el tercer y último deseo para liberar al genio.
Todo termina bien para Aladdín ya que el sultán permite que se case con Jasmine de todos modos. De esta manera, Aladdín termina convirtiéndose en un príncipe tal como lo deseaba desde el comienzo.
Como el genio tiene la capacidad de ver siglos en el futuro, una teoría muy difundida entre los fanáticos sostiene que es muy posible que todo lo que sucede después del deseo número uno es parte del tortuoso camino elegido por el genio para transformar a Aladdín en un príncipe.
Es por esta razón que algunos fanáticos sostienen que a Aladdín le queda un deseo disponible hacia el final de la historia. La intrincada teoría tiene sentido y algunos hasta sugirieron que podría ser un muy buen punto de partida para una posible secuela para el clásico infantil.
Hay películas que marcan al público. Aladdín es un clásico de Disney que tiene una teoría que hace ilusionar a los seguidores con una secuela.