Netflix y Jennifer Aniston en una película con escenas subidas de tono puede ser un combo ideal para ver en un fin de semana. Sin embargo, como con este otro largometraje, debes elegir un momento en el que los niños no se encuentren en casa.
Las películas que se destacan en la actualidad en la plataforma de streaming son las que tienen escenas subidas de tono. Estas no son aptas para niños, aunque no necesariamente debe ser un contenido amoroso sino que puede ser de acción.
¿Cuál es la película subida de tono con Jennifer Aniston de Netflix?
Estamos hablando de "Día de las Madres", una película que se puede enmarcar en el género de la comedia pero que, por sus escenas subidas de tono, también se puede ubicar entre las que no deben ver los niños en casa.
Además, se trata de una película que Netflix "resucitó" en los últimos días. Este largometraje estaba olvidado por los fanáticos de Jennifer Aniston. Estrenado en el 2016, la obra dirigida por Garry Marshall es una de las tendencias del streaming.
La sinopsis oficial de Netflix indica que la película tiene la siguiente historia: "Este Día de la Madre será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despistado) en Atlante".
Como su nombre lo indica, el largometraje de Netflix cuenta varias historias que se entrecruzan en el día de la madre. Este relato de estilo coral se centrará principalmente en Sandy, el personaje que recibe vida gracias a Jennifer Aniston.
En la película, el personaje de Jennifer Aniston es "una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven". Además, hay otras tres historias muy interesantes.
Además de Aniston, la película está protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis y Britt Robertson entre otras actrices de primer nivel. Según Netflix, el largometraje tiene una duración de 118 minutos.
Si te interesa este tipo de contenido de Netflix, te dejamos una película de comedia sobre un mujeriego empedernido que debes ver sin niños.