Netflix estrenó hace menos de una semana una serie que no tardó en volverse una tendencia absoluta del streaming. Se trata de una producción que era muy pedida y superó a "¿Quién es Erin Carter?", la que lideró el TOP 10 durante las últimas semanas.
Los fanáticos del anime y el manga venían pidiendo la elaboración Live-Action de una de las mejores creaciones del universo cultural japonés: One Piece. Por eso, Netflix se puso manos a la obra, cumplió las expectativas y no tardó en volverse tendencia.
One Piece: la producción que no tardó en volverse tendencia
En casi todos los países del mundo (incluido México, claro) One Piece se volvió tendencia. Se trata de una serie que tiene publicada solo una temporada hasta el momento y que esa contiene apenas ocho episodios de apenas 55 minutos de duración.
La sinopsis oficial que se lee en Netflix indica: "El joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación emprenden un viaje épico en busca de un tesoro. Adaptación con actores reales del popular manga".
En líneas generales, la serie relata la historia de Monkey D. Luffy, un joven pirata, y su tripulación. Ellos emprenden un viaje épico en busca del tesoro One Piece. La ficción está basada en el manga creado por Eiichiro Oda, quien también produce la adaptación.
La serie tiene sus raíces en el Reino Unido y no tardó en conseguir críticas muy buenas de la crítica especializada. Sin embargo, el público de Netflix fue el que la puso en primera plana en las redes sociales y en la cima de las tendencias del streaming.
Según la información de Netflix, la serie fue creada por Matt Owens y Steven Maeda. Está protagonizada por Iñaki Godoy, Emily Rudd, Mackenyu, Jacob Romero Gibson, Taz Skylar, Vincent Regan, Jeff Ward y Morgan Davies, entre otros artistas.
Si te interesa este tipo de información vinculada a Netflix, te dejamos un artículo con otra serie muy interesante y fogosa que puedes devorar en un día.