Las plataformas digitales de streaming como Netflix lograron revolucionar la forma en que los usuarios consumen series y películas. Con una amplia variedad de opciones, los espectadores pueden disfrutar de contenido original y clásico en cualquier momento y lugar.
Hace algunos días, se estrenó una de las series más aclamadas por la crítica, Griselda, la historia de una de las narcotraficantes más peligrosas de los 80. La serie muestra su ascenso al poder en el mundo delictivo, su vida familiar y las consecuencias de sus decisiones.
La trama está llena de intriga, drama y acción, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos en cada episodio. Los actores hacen un trabajo excepcional al dar vida a los personajes, y la producción es impresionante. Por este motivo, los fanáticos de esta serie no deben perderse las siguientes opciones para ver en tus ratos libres.
Disfruta estas tres series si te gustó Griselda
Narcos: Esta serie es casi una de las obligatorias para los fanáticos del género. Narcos trata puntualmente el ascenso y caída de Pablo Escobar, el infame narcotraficante colombiano, y la lucha de la DEA y su lucha contra el cartel de Medellín, durante la década de los 90.
El Chapo: La serie relata la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes más notorios del mundo. Con solo tres temporadas, la producción explora el ascenso, captura y eventual fuga de El Chapo, mostrando el mundo del narcotráfico en México y sus complejas relaciones con el poder y la corrupción.
Ozark: A pesar de que no es la típica producción que habla sobre el narcotráfico como lo conocemos, esta serie te atrapará por su intensa narrativa y complejidad moral. El show sigue la historia de Marty Byrde, un asesor financiero que se muda con su familia a los Ozarks para lavar dinero para un cártel de drogas mexicano.
En resumen, se puede decir que las series de plataformas digitales han cambiado la forma en que experimentamos la televisión, y sobre todo si se trata de historias reales, como los reconocidos narcos del continente, brindando entretenimiento y una experiencia más personalizada para los espectadores.