Las películas son de las más consumidas y hay una extensa variedad en cada uno de los géneros. En esta oportunidad hablaremos de una película que se encuentra en Netflix que proviene de Sudáfrica y debes tratar de no morir de miedo ante lo cruel que es.
En la plataforma no podemos negar que encontramos contenido muy interesante, también pueden ser un poco perturbadores. Es por esto que te traemos una película que te atemorizará inmediatamente.
Una película que no te dejará dormir
En cuanto a la película se titula "Yo soy todas las niñas". Es una producción sudafricana que trata sobre asesinos en serie y que esconde una oscura trama. La misma se estrenó en el 2021 y dura 107 minutos.
Fue dirigida por Donovan Marsh y es una película que no puedes perderte. Si ya la has visto seguramente estarás de acuerdo de que es imperdible.
La sinopsis de la película que se encuentra en Netflix dice, "Una investigadora de crímenes especiales forma un vínculo inusual con un asesino en serie para derribar un sindicato de tráfico sexual de niñas".
Los críticos han tenido comentarios y reseñas positivas por lo que son una buena aliada a la hora de atraer a los usuarios. Heaven of Horror manifestó que "Funciona muy bien (...) Le doy un 4 sobre 5 principalmente por la importancia del tema y por la manera sobria con la que muestra la historia de las víctimas".
Para que tengas en cuenta es una película convencional, con buenos diálogos y con escenas que harás que mueras de miedo. Quienes protagonizan esta película son Deon Lotz, Erica Wessels, Masasa Mbangeni, Lizz Meiring y Matt Stern, entre otros.
La película "Yo soy todas las niñas", es algo que no te puedes perder por lo que cruel y el miedo que te generará. Netflix sigue sorprendiendo.